Como Conquistar a una Mujer: Como ser un hombre irresistible

Todos los hombres nos hemos preguntado como conquistar a una mujer. Como podemos hacernos más atractivos e irresistible a los ojos de esa mujer que tanto nos gusta? Algunos hombres piensan que hay que ser un tipo rudo o un tipo popular para atraer chicas. Otros piensan que hay que parecerse a Brad Pitt o a David Beckham. Y hay otros que dicen que hay que tener mucho dinero y un gran carro.

Las buenas noticias es que no ocupas esas cualidades para conquistar a una mujer. A continuación 5 cosas que si ocupas para convertirte en un hombre irresistible.

1. Un buen sentido del humor: esto no significa ser el payaso de la clase o el comediante de la fiesta. No tiene nada que ver con tu habilidad para contar chistes. Esto lo que significa es saber reconocer situaciones graciosas y reírse de ellas. Una de las mejores cualidades que puedes tener es el poder reírte de ti mismo cuando la situación así lo dispone.

2. Una saludable dosis de confianza: es importante separar la confianza de la arrogancia. Estoy hablando de alta auto estima de un hombre que sabe lo que vale y se da su lugar. Un hombre decidido que no se da fácilmente por vencido. Es importante reconocer que eres un hombre único y que aunque no seas el más rico o el más guapo tienes mucho que ofrecer a esa chica especial. Debes creerte que eres tan bueno como cualquiera y proyectar una imagen positiva seguro de ti mismo.

Como Conquistar a una Mujer HAZ CLICK AQUI

3. Te quieres lo suficiente y tienes estándares: Significa que tienes la suficiente auto estima del punto # 2 y que no vas a tolerar un mal trato. Significa que no vas a dejar que una chica te trate mal y a su gusto. Tienes estándares altos y sabes lo que vales. Vives apegado a tus ideales y no tendrías problemas en dejar a una hermosa chica que no se apegue a ellos o que quiera que vivas a su manera.

4. Amas la vida: Si bien es cierto esto es muy amplio y difícil de explicar, se puede resumir diciendo que amar la vida es haber tomado el tiempo para crear una existencia que conlleva felicidad. Este tipo de felicidad es aquella felicidad que no tiene precio. Es importante asegurarnos de pasar de la mejor manera aquellos momentos valiosos de nuestras vidas. Asegúrate de usar tu tiempo y gastar tu energía en las cosas que verdaderamente te hacen feliz y pronto habrás encontrado un gran trabajo y al amor de tu vida. Así de fácil es.

5. Respetas a las mujeres: No solo sabes como tratar a una mujer si no que además no dejas que otros idiotas las traten mal. Los tipos que juegan de rudos solo atraen mujeres con bajo auto estima. No importa lo bella que es, si ella está con un tipo idiota pues ten por seguro que tiene graves problemas internos y que debes alejarte de ella.

Para aprender mucho más sobre como conquistar a una mujer te recomiendo que visites ESTE SITIO y rapidamente aprenderás las mejores técnicas para seducir chicas.

Sabias que existe una guia con la cual puedes llegar a convertirte en un maestro de la seduccion con chicas? HAZ CLICK AQUI para aprender ya como conquistar a una mujer

Related posts:

  1. Como Enamorar una Mujer: El Mejor Consejo para Enamorar Mujeres