Como Conseguir Novia – Metodos para Conseguir una Novia

Como conseguir novia? Es una pregunta que todos los hombres nos hemos hecho en algún punto de nuestras vidas. Aunque no lo creas conseguir novia no es tan difícil como crees, tan solo requiere aprender bien las técnicas para generar atracción con esa chica que tanto te gusta. A continuación voy a darte 7 tips esenciales que si los ponen en práctica mejorarán muchísimo tus chances de conseguir novia. Empecemos:

1. Háblale a todas las mujeres. Es importante que trates de hablar y entablar conversación con todas las mujeres que puedas aunque no te sientas atraído a ellas. Esto debes hacerlo para obtener buena práctica interactuando con las mujeres y para eliminar esa ansiedad que te da antes de dirigirte a una chica. Es vital que conozcas bien el comportamiento de las mujeres, su forma de ser, pensar y actuar. De esta manera podrás comportarte con suma comodidad una vez que te toque hablar con la chica que te gusta. Ponte la meta de hablar con 5 mujeres diferentes cada día.

2. Cuida tu apariencia. Si bien es cierto tu apariencia no es lo que màs le importa a las mujeres es sumamente importante que luzcas presentable en todo momento. Aspectos vitales a considerar día a día son: Estar bien rasurado, bañado, con perfume , cabello peinado, uñas bien cortadas. También es sumamente importante que uses la ropa adecuada. No tienes que invertir una fortuna, unos jeans y un camisa que te queden bien harán el truco. Si no tienes idea como vestir, pregúntale a cualquier amiga tuya y ella te ayudará a escoger la ropa que más va acorde a con tu cuerpo.  Lucir bien tiene 2 propósitos: hacerle saber a la chica que eres una persona bien aseada que sabe cuidarse de si mismo y además darte a ti una confianza para que te sientas y luzcas al máximo día a día. Al sentirte cómodo contigo mismo y con confianza en tu imagen te sentirás en una mejor posición para interactuar con chicas atractivas.

3. No uses frases trilladas. La mejor manera de hacer una conexión con una chica es aprovechar bien los momentos en su compañía y decir cosas sinceras que salgan del corazón. Lo que digas no es tan importante como la forma en que lo digas. Socializar se trata de intercambiar energías no de ser un poeta trillado.  Cuando tengas dudas sobre qué decir , un “hola” basta para empezar bien.

Como Conseguir Novia Aprende ya a Conseguir Novia

4. Sal de tu Burbuja. Tranquilo no tienes que salir a bares o clubes si ese no es tu estilo pero tienes que hacer algo que te exponga a nueva gente. Busca intereses y actividades que tengan significado para ti. Ahora con internet es un poco mas fácil, revisa foros, clasificados y anuncios de actividades que puedan atraer chicas con pasiones y gustos similares a los tuyos. Explora cosas nuevas. Es importante que salgas a socializar y no te quedes confinado en tu cuarto pues eso solo minimizará tus chances de conseguir novia.

5. Manten una mente abierta. Si estas buscando una novia para una seria y saludable relación es importante superar esa timidez e incomodad inicial para que llegues a conocer a esa chica después de la primera cita. Tu futura novia puede ser una chica que al principio no viste como una candidata pero que luego de haber pasado más tiempo con ella te diste cuenta que tenían mas cosas en común de lo que inicialmente pensaste. Abre tu mente y ellas también la abrirán para ti.

6. Practica halagar genuinamente a las mujeres. Retáte a encontrar algo bueno en todas las mujeres con quienes tengas contacto. No tiene que ser algo físico; puede ser un gesto bonito, una cualidad que admiras, o hasta un talento o habilidad. Hazles saber de forma genuina que admiras eso de ellas. No se trata de ser un chupamedias; el reconocer y expresar admiración sincera para cualquier mujer te hará más atraído a ellas y ellas a ti. Te sorprenderás los buenos resultados que esta práctica trae.

7. Mantén buenas conversaciones. No hables sin cesar sobre tu madre, tu gato ,Facebook o tu colección de insectos. Un buen candidato siempre encuentra cosas en común con la chica y sabe mantener una buena conversación sobre ello de manera casual y no intrusiva. Es importante tocar temas profundos que les gustan a las mujeres, como el destino, mitología, literatura, viajes y romance. Evita temas como la muerte, tragedias y programas de televisión. Es sumamente importante verla a los ojos y estar siempre prestándole atención cuando ella te està hablando. Debes mostrarle interés en todo momento. Debes evitar los silencios incómodos!

Para muchisimos mas tips sobre como conseguir novia HAZ CLICK AQUI y aprende todo sobre como enamorar a una mujer.

Sabias que existe una guia con todas las tecnicas que ocupas saber para conquistar chicas y con toda la informacion sobre como conseguir novia ?  INGRESA AQUI y conviertete ya en un maestro con las mujeres!

Related posts:

  1. Tacticas de Seduccion : De Amiga a Novia