Como Ligar a una Mujer : 5 Tips para Ligar Mejor

Si con frecuencia te preguntas como ligar a una mujer has dado con el artículo indicado. Déjame decirte que ligar es, en su más básica definición, una manera de llegar a conocer una chica y ver si ambos son compatibles. En ciertas situaciones, como una fiesta o un baile, el ligar es la única forma de abrir la puerta a una relación romántica con una chica que no conoces y que podrías nunca volver a ver.

Es por eso que saber ligar es una habilidad muy importante, además es una que pone nervioso a los hombres. Ligar es un arte que se puede aprender, he aquí unos tips para que aprendas a ligar mejor.

Baja tus expectativas: ligar debe ser algo divertido y que además disfrutes hacer. La mayoría de las veces simplemente ligas con una chica por un rato y es posible no volverla a ver en tu vida. Si antes de ligar vas con una mentalidad de esperar lograr una cita o que esa chica acepte casarse contigo te estás exponiendo a salir herido y decepcionado, además de que parecerás un chico desesperado. Recuerda que ligar debe ser entretenido y no algo a tomarse más serio de la cuenta. Entre menos pienses en ellos y más te relajes , mejores serán tus resultados.

Sé receptivo: es importante que proyectes una imagen positiva. Relájate y sonríe con frecuencia. Usa tu lenguaje corporal para dar señales de lo divertido e interesante que eres. Proyecta valor social comportándote con confianza y comodidad. No hay porqué ponerse nervioso, solo sé tu mismo y demuestra personalidad en todo momento.

Lee el lenguaje corporal: se ve receptiva esa chica? Aparece estar interesada en ti? Desde el primer momento en que veas a esa chica con quien quieres ligar debes leer su lenguaje corporal. Una vez que has empezado a ligar, el lenguaje corporal de ella te dará muchas pistas sobre si está o no está interesada en ti. Muchos hombres tienen la habilidad natural de leer el lenguaje corporal pero también es fácil malinterpretar ciertas señales así que ten cuidado y tómatela con calma. Cuando veas una señal que indique interés, busca más señales que pueda confirmar eso.

Haz contacto visual: pero no te le quedes viendo . Nada más dale una rápida mirada y sonríe con tus ojos, luego despacio vuelve a ver a otro lado. Después vuélvela a ver y si notas que te está mirando de vuelta de seguro está interesada en ligar contigo. Dominar estas mirada toma práctica pero cuando las domines serán de gran ayuda para notar si existe interés de parte de las chicas.

Inicia una conversación: si la conoces pues será fácil llegar a hablar con ella, si no la conoces debes romper el hielo con un tema sencillo, como por ejemplo: Bonito día no?.. Que lleno está este lugar verdad?  Lo que preguntes no es tan importante, ya que no te interesa la respuesta en sí. Lo que tú buscas es invitarla a conversar contigo. Si ella responde de buena manera… continúa la conversación. Si responde de forma desinteresada… no está interesada en ligar contigo.  Al principio de la conversación evita temas y preguntas personales. Habla sobre el lugar adonde están y lo que los rodea, que son las cosas que están compartiendo en ese momento.

Sabias que existe una guia con todo lo que necesitas saber sobre como ligar a una Mujer ? Haz CLICK AQUI y descargala ya mismo para convertirte en un maestro de seducción con las mujeres!

ATENCION:  El no dominar como seducir a una mujer puede alejarla cada vez mas de ti y bajarte el auto estima. Te recomiendo que veas ESTE VIDEO para empezar a aprender como conquistar a cualquier mujer que desees .

Related posts:

  1. Como Enamorar una Mujer: El Mejor Consejo para Enamorar Mujeres
  2. Ligar con Chicas : Tips importantes en el lugar de accion