Como Seducir a una Mujer: 5 Tecnicas para Seducirlas

Existen muchos hombres que son excelentes a la hora de seducir mujeres pero que simplemente no son buenos explicando la manera en que lo logran hacer. No te engañes y deja de pensar que estás destinado a fracasar con las mujeres. Cualquier hombre puede aprender como seducir a una mujer, es un arte. A continuación 5 técnicas que te ayudarán a la hora de conquistar mujeres.

1. Debes coquetear con todas. Sencillamente, entre más practica adquieras, mas fácil te será saber cuáles cosas sirven y cuáles no sirven con las chicas. Es importante que utilices diferentes piropos y frases. Sé un hombre amable con el cual todas quieran asociarse. Debes practicar hablar con todas las mujeres de tu vida, no porque quieras ligar con ellas, si no porque debes acostumbrarte a hablar y sentirte cómodo en presencia de ellas. Así una vez que si quieras hablar y ligar con la que te gusta, te sentirás bastante natural, confiado  y cómodo.

2. No pienses que los bares y las fiestas son los únicos lugares para conocer chicas.La mayoría y las mejores opciones de mujeres las encuentras en la calle, en una cafetería, en una tienda, en tus lecciones académicas, básicamente adonde sea que vayas!  Sal de tu hogar y presta atención! Debes estar siempre listo para iniciar una conversación donde sea y no desaprovechar ninguna oportunidad de conocer chicas nuevas!

3. Siempre mantén la calma. Las mujeres están acostumbradas a que los hombres las coqueteen día y noche. Ellas conocen tus motivos para hablarles. A ellas no les importa tanto que dices, si no la forma y manera en que lo dices. Siempre se van a fijar si eres un hombre lleno de confianza y si te sientes cómodo expresándote, además de tu postura y de los gestos que hagas. Todo esto que acabo mencionar son signos que le damos a las mujeres y que debemos perfeccionar para no dar la impresión de que estamos intimidados o que tenemos problemas de auto estima o de confianza. La clave es que te sientas cómodo y seguro de ti mismo en todo momento y que actúes de manera natural.

4. Aprende a romper el hielo de manera neutral. Esto consiste en romper el hielo preguntadole a ella acerca de algo o que no tiene que ver contigo. Puede ser sencillo , como por ejemplo: “Que bonito este lugar , no?” o también puedes elaborar más como “ Viste la pelea afuera?, wow nunca había visto algo asi de salvaje, jaja la verdad estuvo entretenida” . De seguro estos ejemplos te provocan una risa pero creeme que algo asi de simple y gracioso es ideal para romper el hielo y lograr iniciar una conversación.

5. Haz cosas originales. Las chicas guapas ya están acostumbradas a escuchar lo hermosa que es y la verdad es que este tipo de piropos ya no les hace mucha gracia. Si actuas como el resto y le dices lo bella que crees que es pues ella apreciará el comentario pero no te encontrará ni atractivo ni original. Actua naturalemente y saca a relucir tu sentido del humor. Hazla la reir y sus defensas se abrán bajado. Destaca con tu personalidad  y tratala como a una amiga más. No la pongas en un pedestal.

Para aprender muchisimas tecnicas y dominar al 100% como seducir a una mujer HAZ CLICK AQUI

Aprender como seducir a una mujer no es tan dificil como crees, tan solo debes aprender exactamente que decir y como actuar cuando estés con la mujer que te gusta.  La guia Seduccion Peligrosa te ofrece exactamente eso, ademas de los mejores tips y tecnicas para enamorar a cualquier mujer. Accesa la guia PRESIONANDO AQUI

Related posts:

  1. Como Seducir Mujeres: Tecnicas para Seducir Mujeres
  2. El Arte de Seducir: Como Excitar a una Mujer