Tips para Conquistar: Como Impresionar a una Chica

Por alguna razón los hombres pensamos que a las mujeres solo las impresionan los hombres ricos, guapos y populares; déjame decirte que afortunadamente esto no es cierto. No hay que manejar un Porsche ni tampoco necesitas sacar un rollo de billetes para llegar a impresionar a esa chica que tanto te gusta. De hecho, acciones como éstas llegan a desagradar a las mujeres y no son formas efectivas de llamar su atención. A continuación tips para conquistar e impresionar a una chica.

Sé tu Mismo – No Presumas

Una de las peores cosas que puedes hacer cuando estás con una chica es presumir. Un hombre que habla y habla sobre la cantidad de dinero que tiene , las personas famosas que conoce y lo grande que es su casa lo único que logra es quedar como un gran patán en frente de las mujeres.

Hay un dicho popular que dice que si tu eres una persona valiosa no hay necesidad alguna de decírselo a la gente. Esto es muy cierto. Las personas de buen corazón que son valiosas no tienen la necesidad de andar publicándolo en todo lado ; esto los hace aún mas cool.

Ser buen Hombre – Es lo Importante

Otra cosa que debes recordar es que las posesiones materiales no siempre impresionan a las mujeres. No quiero decir que no haya mujeres que anden detrás de grandes billeteras pero créeme este no es el tipo de mujeres con las cuales quieras compartir tu tiempo. Es posible que la mujer que te gusta quiera salir con alguien con su propio apartamento, un buen trabajo y buen carro pero generalmente solo porque estas son señales de un hombre exitoso. A las mujeres no les importa la casa , carro y el trabajo , lo que a ellas de verdad les importa es que el hombre sea una persona trabajadora con valores y características que ellas consideren impresionantes.

Orgulloso de tus Logros !

Échale un buen vistazo a tu propia vida y a las cosas que estás orgulloso de haber conseguido. Puede ser el hecho que has costeado tu educación trabajando como mesero, el hecho de que te has mudado al otro lado del país a empezar un trabajo nuevo o el hecho de que has contribuido para el mejoramiento de tu sociedad. Aquí el secreto es encontrar las cosas que te llenan de orgullo y sentirse muy bien , con confianza contigo mismo por haber logrados estas cosas.

Al principio no es necesario que se las cuentes a la chica , con el tiempo ella se irá dando cuenta de estas cosas por sigo misma; y créeme que cuando se dé cuenta de estos logros ella estará gratamente impresionada por el hecho de que tu no necesitaste presumir de ellas para impresionarla.

De igual manera, el reconocer tus propios éxitos te dará una gran dosis de auto estima y confianza. Así que aunque no los compartas con nadie, naturalmente empezarás a irradiar más carisma y confianza pues has logrado reconocerte estos meritos a ti mismo.

Básicamente si tu crees que tu eres digno entonces eres digno. No de una manera prepotente creyéndose mejor que los demás pero de una manera mucho más importante, una manera en la cual te quieres y respetas a ti mismo. Recuerda que si tú no empiezas por quererte a ti mismo ninguna chica lo hará.

La mejor manera de impresionar a una mujer es reconociendo lo que haces bien, lo que has hecho bien en el pasado y las cosas que harás bien en el futuro. Cualquier chica que de verdad valga la pena se impresionará mucho más por esto que por cualquier bien material.

Sabias que existe una guia con los mejores tips para conquistar y las más efectivas técnicas para conquistar a cualquier chica ? HAZ CLICK AQUI y conviertete ya en un maestro con las mujeres!

Seducir a una mujer no es tan dificil como crees, tan solo necesitas aprender los mejores tips y así conquistar a esa chica que tanto te gusta. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

Aprende a Seducir a las Mujeres

Related posts:

  1. Como Conquistar a una Chica : El gran Secreto y Más
  2. Conquistar a una Chica: Como Saber si ella Gusta de Ti