Conquistar a una Chica: Como Saber si ella Gusta de Ti

Una de las partes de mayor importancia del proceso de conquistar a una chica es el saber reconocer el interés de parte de ella; para asi luego proceder con el proceso y jalar el gatillo con confianza.

En el siguiente artículo voy a resumirte diez señales en el comportamiento de las chicas, que cuando las hacen en tu presencia significan que se sienten atraídas a ti. Pon atención, empecemos.

  • Ella tiende a imitar tu lenguaje corporal: Por ejemplo, si tu cruzas tus piernas y ella también lo hace. Tú te tocas el cabello y ella también lo hace. Tomas un trago de tu vaso y ella sigue. La mejor parte de estas señales es que ella las hace inconscientemente, definitivamente se mortificaría si supiera que te está mandando señales inconscientes de interés.
  • Las pupilas de sus ojos si dilatan: esta señal denota atracción sexual hacia tu persona. Lo mismo cuando ella hace un contacto visual frecuente contigo. Mírala a los ojos firmemente, hazle saber que también estás interesado.
  • Ella toca tu cuerpo: Cualquier tipo de contacto físico que ella hace contigo puede ser una indicación de que está interesada y de que le gusta. Ya sea que te toca tu brazo, pierna o tus manos. También incluyo aquí si ella choca contigo o si te agarra como soporte cuando pierde su balance. Aprovecha la ocasión para tener más contacto físico con ella. Abrázala o simplemente sé reciproco con sus toques.
  • Ella se ríe de tus chistes: la chica ríe frecuentemente por cosas graciosas o chistes que cuentas, o cosas que haces, aunque no sean tan graciosas. Créeme que si ella no gustara de ti no se reiría de lo que dices, aunque fueran los chistes más graciosos del mundo.
  • Cruza sus piernas y sus rodillas apuntan a ti: esto quiere decir que ella disfruta de tu compañía y que te considera atractivo. Ahora, si sus pies y rodillas estuvieran apuntando hacia la puerta pues quiere decir que se siente incómoda y que quiere escapar de la conversación.
  • Constantemente juega con su cabello: es una señal de que ella quiere ligar. Cuando frecuentemente pasa sus dedos entre su cabello quiere decir que está interesada en ti. También puede denotar ansiedad de parte de ella para que tú le des más atención. No pierdas la oportunidad y dale la atención que tanto te pide.
  • Atenta o distraída? : Si ella te está poniendo atención, te mira a los ojos cuando hablas y generalmente comenta lo que dices pues claramente ella está interesada en ti. Si quita su rostro mientras tú hablas o está distraída poniendo atención a otras cosas pues entonces no está interesada.
  • Te ofrece un trago de su bebida: Esta es una gran señal de que ella se siente atraída a ti y de que quiere compartir más contigo. Créeme que ninguna chica que no se sienta atraída a ti te dejaría babear su vaso.
  • Pregunta si tienes novia: ya sea que pregunta directa o indirectamente; si no gustara de ti jamás preguntaría. Ella buscará formas para averiguar si estás disponible. No desperdicies la ocasión para ir por ella.
  • Ella se lame los labios: excelente señal a favor tuyo. No solo ella gusta de ti si no que además está anticipando un beso de parte de tuya. Qué esperas, bésala ya!

Si de verdad te interesan saber las últimas técnicas y secretos para conquistar a una chica y volverla loca por ti entonces HAZ CLICK AQUÍ para tener acceso a ellas.

Conquistar a una ChicaEsta guia de Guillermo Palomo es un sistema de seducción que te permite conquistar a cualquier chica en poco tiempo. Si deseas conocerlo entonces nada más VISITA ESTA PÁGINA y descarga la guía hoy mismo.

Conquistar a una chica no es tan dificil como piensas, tan solo debes conocer las mejores tecnicas para seducir a las mujeres. Seduccion Peligrosa te ofrece todo esto y mucho mas.

Related posts:

  1. Como Conquistar a una Chica : El gran Secreto y Más
  2. Tips para Conquistar: Como Impresionar a una Chica