El Arte de Seducir: Como Excitar a una Mujer


Una de las partes más importantes sobre el arte de seducir a una mujer es el hecho de saber excitarla. Si estás leyendo este articulo de seguro ya te diste cuenta que es mucho más fácil repugnar a una mujer que excitarla.

Si bien es cierto todas las mujeres son diferentes; al hacerlas sentir cómodas, apreciadas y desafiadas existirá una enorme posibilidad de atracción sexual y de intimidad. A continuación varias técnicas efectivas en el arte de seducir que te ayudarán a excitar a esa chica que tanto te gusta. Empecemos.

  • Deja una grata impresión. Debes tener cuidado de no aparentar ser engreído. Siempre es preferible que le enseñes tus cualidades y habilidades de una manera discreta. Las mujeres se repugnan cuando los hombres tratamos muy fuerte de impresionarlas. Cuando ella se dé cuenta por si sola de todo lo que tienes que ofrecer ella se excitará mucho. Cuando estés en su presencia relájate y dale toda tu atención; de este modo cuando no estén juntos ella notará tu ausencia y pensará en ti.

  • Ten una buena conversación con ella: esta es una excelente forma de hacerla sentir cómoda e identificada con tu persona. A las mujeres primero hay que excitarlas a nivel emocional por encima del nivel físico. Debes hacerle saber que estás interesado tanto en su mente como también en su cuerpo. Para las conversaciones elige hablar de temas interesantes para las mujeres como los son viajes que hayas hecho, el destino, la mitología, los sueños y la sexualidad ( de manera discreta). Evita hablar de temas como la muerte, rompimientos amorosos, la televisión , Facebook, etc.

  • Hazla sentir hermosa y querida. Si ella te llama por teléfono salúdala de manera cariñosa. Cuando ella busque estar contigo hazla sentir apreciada. Compleméntela por su vestimenta o la forma en que decidió arreglar su pelo. Hazla sentir como una princesa en todo momento. Besa sus mejillas, tómala de la mano, acaricia su cabello. Sé genuino en todo momento, no exageres ni mientas, ella se dará cuenta si no estás siendo tú mismo.

  • No te hagas el difícil. No te hagas el rogado ni el duro de conquistar. Siempre mirala a los ojos cuando te está hablando dale toda tu atención. No vuelvas a mirar a otras mujeres mientras estás con ella. Ella te respetará y se excitará mucho más rápido si nota que tú estás comprometido al 100% con ella.

  • No apresures las cosas. Entre más juntos y unidos estén los dos; más ganas vas a tener de acelerar las cosas a nivel físico pero es importante que no te apresures. Si llevas las cosas despacio a su debido tiempo ellá tendrá tiempo de darse cuenta lo mucho que le gustas. Es importante que seas paciente. Tu propio control le hará saber lo mucho que la valoras. No la presiones ni parezcas un desesperado. Coquetea con ella y provócala sutilmente.

Tu siguiente paso para dominar el arte de seducir a mujer se encuentra AQUI

Sabias que existe una guia con un método unico e infalible para enamorar a cualquier chica ? En la guia Seduccion Peligrosa del reconocido gurú Guillermo Palomo encontrarás todas las herramientas y técnicas que necesitas para dominar el arte de seducir a las mujeres.

 

Una de las partes más importantes sobre el arte de seducir a una mujer es el hecho de saber excitarla. Si estás leyendo este articulo de seguro ya te diste cuenta que es mucho más fácil repugnar a una mujer que excitarla.

Si bien es cierto todas las mujeres son diferentes al hacerlas sentir cómodas, apreciadas y desafiadas existirá una enorme posibilidad de atracción sexual y de intimidad. A continuación varias técnicas que te ayudarán a excitar a esa chica que tanto te gusta. Empecemos.

· Deja una grata impresión. Debes tener cuidado de no aparentar ser engreído. Siempre es preferible que le enseñes tus cualidades y habilidades de una manera discreta. Las mujeres se repugnan cuando los hombres tratamos muy fuerte de impresionarlas. Cuando ella se dé cuenta por si sola de todo lo que tienes que ofrecer ella se excitará mucho. Cuando estés en su presencia relájate y dale toda tu atención; de este modo cuando no estén juntos ella notará tu ausencia y pensará en ti.

· Ten una buena conversación con ella: esta es una excelente forma de hacerla sentir cómoda e identificada con tu persona. A las mujeres primero hay que excitarlas a nivel emocional por encima del nivel físico. Debes hacerle saber que estás interesado tanto en su mente como también en su cuerpo. Para las conversación elige hablar de temas interesantes para las mujeres como los son viajes que hayas hecho, el destino, la mitología, los sueños y de sexualidad ( de manera discreta). Evita hablar de temas como la muerte, rompimientos amorosos, la televisión , Facebook, etc.

· Hazla sentir hermosa y querida. Si ella te llama por teléfono salúdala de manera cariñosa. Cuando ella busque estar contigo hazla sentir apreciada. Compleméntela por su vestimenta o la forma en que decidió arreglar su pelo. Hazla sentir como una princesa en todo momento. Besa sus mejillas, tómala de la mano, acaricia su cabello. Sé genuino en todo momento, no exageres ni mientas, ella se dará cuenta no estás siendo tú mismo.

· No te hagas el difícil. No te hagas el rogado ni el duro de conquistar. Siempre mirala a los ojos cuando te está hablando dale toda tu atención. No vuelvas a mirar a otras mujeres mientras estás con ella. Ella te respetará y se excitará mucho más rápido si nota que tú estás comprometido al 100% con ella.

· No apresures las cosas. Entre más juntos y unidos estén los dos más ganas vas a tener de acelerar las cosas a nivel físico pero es importante que no te apresures. Si llevas las cosas despacio a su debido tiempo ellá tendrá tiempo de darse cuenta lo mucho que le gustas. Es importante que seas paciente. Tu propio control le hará saber lo mucho que la valoras. No la presiones ni parezcas un desesperado. Coquetea con ella y provócala sutilmente.

El arte de seducir: Como excitar a una Mujer

Related posts:

  1. Como Seducir a una Mujer: 5 Tecnicas para Seducirlas
  2. Como Seducir a las Mujeres: Consejos para Seducir Mujeres