Como Atraer a una Mujer: 5 Consejos para Atraer a una Mujer

Aprender a ligar es vital para los hombres que se preguntan como atraer a una mujer. Hasta el ligue más inocente sirve para este propósito ya que un ligue correcto hace sentir bien a la otra persona. No siempre debe haber un objetivo detrás de cada ligue, de hecho a veces lo hacemos por puro entretenimiento.

Sin embargo si estás leyendo este artículo es porque de seguro esás buscando manera de ligar con chicas que te permitirán demostrar tu interés en ellas, así que veamos 5 consejos a la hora de ligar para así conseguir atraer a una mujer.

1. Sonríe. Hay un elemento muy encantador y a la vez sensual a la hora de sonreir confiadamente y viéndola hacia los ojos, además es muy posible que ella te sonría de vuelta. Y si no lo hace que? No pierdes nada y te evitas perder tu tiempo con una chica malhumorada.

Una sonrisa te puede ayudar a romper el hielo y a detectar si determinada chica muestra interés en ti. Ya sabes, sonríe y demuestra confianza en ti mismo.

2. Haz Contacto Visual. Esta puede ser la manera mas importante para ligar. El hacer contacto visual con una mujer dice muchísimo de ti y de tus intenciones. El secreto está en mantener el contacto visual lo suficientemente largo para que ella sienta tu interés pero no tan largo como para que piense que eres un degenerado.

Con la práctica podrás saber la longitud necesaria y lo podrás usar para como herramienta fundamental para ligar.

3.  Lenguaje Corporal. Así como sonries y haces contacto visual, la manera en que te mueves, caminas y te sientas manda un mensaje claro sobre que tipo de hombre eres y si tienes confianza o no. Hay una manera de actuar en relación con la chica que le puede llegar a generar interés y atracción sexual.

Esta manera de actuar es la maneras confiada en la cual no tienes dudas sobre ti mismo. Tus acciones hablan una infinidad acerca de ti sin necesidad de abrir la boca. Perfecciónalas.

4.  Complementa a la chica. Darle cumplidos sinceros a una mujer es una excelente forma de ligar. Pero hay un truco. El truco está en no complementarla sobre algo obvio acerca de ella que de seguro ya ha escuchado mil veces en su vida – como puede ser el color de sus ojos. No.
Debes halagarla sobre un detalle acerca de ella que es genuinamente diferente y que además sea algo en lo que ella se esforzó – como puede ser el hecho de que su bufanda combina muy bien con el color de sus ojos. Esto es algo que ella hizo premeditadamente y algo en lo que puso esfuerzo a diferencia del color de sus ojos que es algo con lo que ella nació.

5.  Vacila con ella. El vacilar a una mujer funciona excepcionalmente con mujeres guapas que están acostumbradas a que los hombres les chupen las botas y se entreguen a ellas. Si tienes buena confianza entonces vacílala gentilmente, de seguro responderá de una manera positiva.
Esta es una manera divertida de ligar. Nos recuerda de los tiempos en la escuela en los cuales molestábamos a las chicas que nos gustaba para así demostrarle interés. Estas mujeres fueron estas chicas que sonrojaban en aquellos tiempos y ellas recuerdan. Solo recuerda en vacilarla con algo inofensivo que le saque una risa y no con nada ofensivo que pueda herir sus sentimientos.

La guia Seduccion Peligrosa de Guillermo Palomo te enseña todo lo que necesitas saber sobre como atraer a una mujer y hacerla tuya para siempre. Es la guia más vendido en internet y ha ayudado a miles de hombres a conquistar a las chicas de sus sueños.

Para accesarla ya mismo HAZ CLICK AQUI

 

Aprende ya como Enamorar a una Mujer

 

Related posts:

  1. Consejos para Ligar: Consejos para Tener una Buena Primera Cita
  2. Como Atraer Mujeres: Tips para Ligar en un Bar